Florerí­a Helen

Campeche, México
Descripción

HELEN FLORERíA

Somos una empresa que maneja un concepto especí­fico de entrega inmediata de arreglos para toda ocasión: bodas, XV años, cumpleaños, y diversas festividades, así­ como también coronas, cruces y cubre cajas fúnebres para esas situaciones tan delicadas como el fallecimiento de un ser querido. Así­ mismo ofrecemos otros servicios dirigidos a eventos empresariales y corporativos, realizando hermosas decoraciones para podium, mesa de presidium, reuniones corporativas, entre otros.

Trabajamos las 24 horas del dí­a para esa ocasión especial.

SOMOS DISEí?ADORES PROFESIONALES

Nuestro personal está altamente capacitado y tiene la experiencia en la elaboración de diseños; desde los más sencillos y clásicos hasta los más vanguardistas, originales y elaborados.

TENEMOS DISEí?OS EXCLUSIVOS

Nosotros hacemos personalmente los diseños, así­ como también los clásicos les ponemos un toque personal que nos distingue de la competencia; tenemos nuestros propios mensajeros y le ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizada.

SERVICIO AL CLIENTE

Es importante destacar que en exhibición usted podrá encontrar parte de nuestros diseños, sin embargo, tenemos una polí­tica de elaborar al instante su pedido, ya que nuestro modelo de negocio está planeado para ofrecerle un producto fresco, así­ como también un servicio de rápida entrega y con el mayor número de facilidades en su compra.
otro de nuestros servicios que distingue a nuestra empresa es el servicio a empresas para la decoración de interiores, detalles para empleados en dí­as festivos, así­ como decoración de eventos sociales y corporativos.

Información de contacto
calle 51 # 25 entre 10 y 12 Centro
Centro
24000
Campeche, Campeche
México
Tel: 81-6-87-38
Tel: 81-5-44-38
Contáctenos